LOGO ACTIO BN to COLOR.png

ACTIO LED®

LED PROFESIONAL

A los clientes profesionales que nos acompañáis desde el inicio, hace ya 5 años, y a todos aquellos que aún no lo sois, pero se os presenta en esta ocasión la oportunidad de comenzar a disfrutar de la calidad, excelente rendimiento e incuestionable garantía de la marca ACTIO LED®, queremos agradecer la fuerza e ilusión que vuestro apoyo y confianza nos confiere día tras día.

Convencidos estamos en esta casa de que sólo trabajando en estrecha colaboración con los más apasionados profesionales, siendo receptivos a la necesidad del mercado y dando forma al torrente de ideas que nos proporcionáis, se obtienen los increíbles resultados que atesoramos año tras año como premio de incalculable valor.

Es este reconocimiento el que nos obliga a seguir con entusiasmo en la búsqueda de la utópica excelencia como ambición profesional inexcusable, sin obviar que detrás de cada proyecto siempre hay seres humanos y constatando que un significante porcentaje de nuestros beneficios debe obligatoriamente ir dirigido a inversión en tecnología que facilite y mejore el trabajo para, en definitiva, seguir ofreciendo el mejor producto al mejor precio.

Fueron clave vuestra confianza e incondicional apoyo para que en mayo del pasado año estrenáramos nuestro nuevo centro logístico en Alacuás con una volumetría de 7000m³.

 

Vuestra exigencia y nuestro inconformismo nos han inspirado y motivado a ampliar equipamiento. Hemos construido un habitáculo especial conocido como “dark room” para la instalación de nuestra más reciente adquisición: El goniofotómetro HPG1800 que se halla plenamente operativo en la actualidad. Este avanzado dispositivo genera los diversos tipos de archivos necesarios para renderizar al más mínimo detalle el efecto realista de nuestras luminarias en cualquier espacio.

 

Los archivos, (plug-in), acordes a los estándares de IESNA y CIE, son compatibles con el software más avanzado utilizado por técnicos de las numerosas ingenierías que prescriben con absoluta confianza nuestros artículos para multitud de proyectos.

 

Gracias por vuestro apoyo, en nombre del generoso y entregado grupo de profesionales que, distribuido por nuestra geografía nacional así como en otros países, dan vida y soporte al proyecto de esta marca.

 

Nuestro mayor deseo sería poder transmitir todo el cariño, emoción e ilusión que ponemos en el trabajo diario. Es nuestra intención poner en vuestras manos ese producto sólido, energéticamente eficaz y respetuoso con el medio ambiente que representa los principales rasgos distintivos de la firma ACTIO LED®. Ojalá que así lo podáis percibir.

Un afectuoso saludo,

Vicente Carrillo Risueño.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

© 2020 Hecho por ACTiO_LED®